Coronavirus: Actualizaciones Importantes - Neighborhood Health
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Coronavirus: Actualizaciones Importantes

Por favor tenga en cuenta que debido al brote del COVID-19 y la necesidad de proteger al personal y a los pacientes, hemos realizado los siguientes cambios. Si usted tiene alguna pregunta por favor llame a nuestro número principal el (703) 535-5568.

Vacunas de COVID-19: Por favor haga CLIC AQUÍ para mas información.

Telemedicina: Muchas de nuestras visitas se realizan por teléfono o video. Por favor llámenos al 703-535-5568 para hacer una cita.

Evaluación del COVID-19: Proporcionamos evaluaciones de telemedicina para pacientes nuevos y existentes con síntomas de COVID-19 solo con cita previa. Por favor llámenos para hacer una cita. Pacientes sin cita no serán aceptados.

Prueba del COVID-19: La prueba está disponible solo con cita previa. Pacientes existentes, con o sin síntomas, o pacientes nuevos con síntomas deberán llamar para solicitar una cita. No hay ningún costo asociado por la prueba de COVID tenga o no seguro médico.

Paciente Nuevos: Continuamos aceptando pacientes nuevos solamente con citas. Debido a la capacidad limitada, estamos temporalmente solo aceptando pacientes que reciben sus servicios médicos en Neighborhood Health para atención dental.

Visitas sin Previa Cita: En este momento, no estamos aceptando pacientes sin citas. Por favor llámenos para programar una cita.

Procedimientos de la Clínica: Estamos tomando precauciones para mantener seguros a los pacientes y al personal. Hacemos control de temperatura y preguntamos a todo aquel que entre en nuestras oficinas si tiene síntomas. Si el paciente tiene síntomas de COVID-19 le pediremos que reprograme su cita. El uso de mascarilla y el distanciamiento social son requeridos en todo momento. Si usted tiene una cita en la clínica, por favor venga solo o solamente traiga otra persona.

Servicios de Apoyo: Elegibilidad, Inscripción en Medicaid, y la administración de casos son proporcionados por teléfono.

Instalaciones Abiertas: Todos nuestros locales están abiertos, excepto nuestras clínicas localizadas en Alexandria CSB y Gartlan CSB que están cerradas y también nuestra clínica dental en Arlington. Estamos atendiendo pacientes en otros locales o mediante telemedicina.

Consejos del CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo: CDC Qué hacer si está enfermo  
Departamento de Salud de Virginia – Línea de información pública sobre coronavirus: (877) 275-8343
Línea de COVID-19 en el Condado de Arlington: (703) 228-7999.  Disponible de Lunes a Viernes 7 am – 7 pm

Enlaces Útiles: