Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Coronavirus: Actualizaciones Importantes

Por Favor tenga en cuenta que debido al brote de COVID-19 y la necesidad de proteger al personal y a los pacientes, hemos realizado los siguientes cambios.

Si tiene alguna pregunta, llame al (703) 535-5568.

1. Visitas médicas y de salud conductual: Nuestras visitas médicas y de salud conductual se realizan principalmente por teléfono y video, no en persona. Por favor llámenos si necesita una cita.

2. Prueba COVID-19: La prueba de COVID-19 está disponible con cita previa solo para pacientes existentes y nuevos. Los pacientes existentes, con o sin síntomas, deben llamar al (703) 535-5568 para solicitar una cita para hacerse la prueba. Los pacientes nuevos deben llamar al (703) 535-5568 para hacer una cita para una visita de telemedicina y solicitar una cita para la prueba. Por favor no venga a la prueba sin una cita. La prueba COVID-19 es gratis para pacientes sin seguro. Los costos de las pruebas están cubiertos por Medicaid, Medicare y todos los seguros de salud, incluidos los planes grupales y los planes de salud individuales.

3. Pacientes nuevos: seguimos aceptando pacientes nuevos para visitas de telemedicina. Esto incluye pacientes con síntomas de COVID-19.

4. Visitas sin cita previa: en este momento, no podemos aceptar visitas sin cita previa. Por favor llámenos para programar una cita.

5. Visitas de rutina: en este momento, solo estamos dando citas para visitas médicas en persona para exámenes de niño sano para niños de 0 a 4 años, mujeres embarazadas que están en nuestro programa prenatal y algunos procedimientos de planificación familiares. Los exámenes físicos de rutina, los exámenes de bienestar de la mujer y los exámenes de bienestar del niño para niños mayores de 4 años generalmente se están retrasando en este momento. Si usted es un paciente de Neighborhood Health y necesita una vacuna, llámenos para hacer una cita.

6. Atención dental: las visitas dentales de rutina se posponen hasta nuevo aviso. Si ya es un paciente de Neighborhood Health y tiene una necesidad dental urgente, llámenos para una evaluación de teledentistry.

7. Procedimientos clínicos: estamos tomando precauciones para mantener seguros a los pacientes y al personal. Realizamos un control de temperatura y un chequeo de síntomas para todos los que ingresan a nuestras oficinas. Si tiene una cita en la clínica, venga solo o traiga solo a otra persona.

8. Servicios de apoyo: la elegibilidad, la inscripción a Medicaid y la administración de casos se brindan por teléfono.

9. Instalaciones cerradas: Nuestras clínicas médicas en la Junta de Servicios Comunitarios de Arlington (CSB), Alexandria CSB y Gartlan CSB están cerradas. Los servicios se prestan por telemedicina. Llame a nuestra línea principal para una cita.

10. Programas de farmacia: nuestros programas de farmacia aún están operativos en nuestras clínicas abiertas. Llame con anticipación para coordinar como recoger sus medicamentos.

11. Mantenerse seguro: siga las pautas para mantenerse seguro, especialmente en lugares públicos. Use una máscara, manténgase a 6 pies de distancia de otras personas fuera de su hogar y lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos.

Consejos del CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo: CDC Qué hacer si está enfermo  
Departamento de Salud de Virginia – Línea de información pública sobre coronavirus: (877) 275-8343
Línea de COVID-19 en el Condado de Arlington: (703) 228-7999.  Disponible de Lunes a Viernes 7 am – 7 pm

Enlaces Útiles: