Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Coronavirus: Actualizaciones Importantes

Tenga en cuenta que debido al brote de COVID-19 y la necesidad de proteger al personal y a los pacientes, hemos realizado los siguientes cambios en nuestros servicios.

Si tiene alguna pregunta, llame al (703) 535-5568.

1. Visitas médicas: Nuestras visitas médicas y de salud mental se realizarán principalmente por teléfono/ video, más no en persona. Por favor llámenos si necesita una cita.

2. Visitas sin cita: No aceptamos visitas sin cita. Por favor llámenos para hacer cita telefónica.

3. Pacientes Nuevos:  Aún continuamos aceptando pacientes nuevos para visitas de telemedicina. Esto incluye a pacientes con síntomas de COVID-19

4. Visitas de rutina: Las visitas médicas de rutina que incluyen exámenes de rutina para niños de 2 años en adelante, exámenes de rutina para mujeres y exámenes físicos están siendo suspendidas hasta nuevo aviso.

5. Prueba de COVID-19: Tenemos pruebas de COVID-19 para nuestros pacientes después de una consulta de telemedicina con uno de nuestros proveedores médicos. Solo podemos evaluar a nuestros pacientes con síntomas COVID en este momento. Deberá llamar al 703-535-5568 para obtener una evaluación a través de telemedicina antes de la prueba. No venga para una prueba si no tiene una referencia de uno de nuestros proveedores médicos y una cita para la prueba.

La prueba de Coronavirus es gratuita para pacientes sin seguro médico quienes califiquen para nuestra escala de descuento. El costo de la prueba es pagado por Medicaid, Medicare y todos los seguros médicos, incluyendo seguros de grupo y seguros individuales.

 6. Atención dental: Las visitas dentales de rutina se posponen hasta nuevo aviso. Si ya es un paciente de Neighborhood Health y tiene una necesidad dental urgente, llámenos para una evaluación a través de telemedicina.

7. Servicios de apoyo: Elegibilidad, Inscripción para Medicaid y la administración de casos se brindan con citas telefónicas.

8. Instalaciones cerradas: Nuestras clínicas médicas en los Community Services Board (CSB) de Arlington, Alexandria y Gartlan están cerradas. Los servicios se prestan por telemedicina. Llame a nuestra línea principal para una cita.

9. Programas de farmacia: Nuestros programas de farmacia aún están dando servicios. Por favor llame con anticipación para planear como recoger sus medicamentos.

 

Consejos del CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo: CDC Qué hacer si está enfermo  
Departamento de Salud de Virginia – Línea de información pública sobre coronavirus: (877) 275-8343
Línea de COVID-19 en el Condado de Arlington: (703) 228-7999.  Disponible de Lunes a Viernes 7 am – 7 pm

Enlaces Útiles: